AISHA, EN ADOPCIÓN
Edad: 3 años
Sexo: Hembra
Color: Negro
Aisha, es un nombre Árabe que significa viva, llena de vitalidad y es que no hemos podido elegir mejor nombre para esta perrita.
La recogimos más muerta que viva pero en ningún momento se rindió y quiso luchar como una leona por quedarse aquí.
Es una de las 3 galguitas que recogimos en Bizkaia en muy mal estado. Ella es la que se había llevado la peor parte, tanto que su vida pendía de un hilo.
Las primeras semanas con Aisha fueron muy duras, pesaba 14 kilos, todo un saquito de huesos pero con muchas ganas de vivir. Apenas se mantiene en pie los primeros días y solo quería comer y dormir.
Ha tenido que estar aislada porque tenía hongos en su piel, su cuerpo lleno de heridas por los hongos y por las llagas requería curas diarias.
Además tenía una heridita en su ojo que también ha recibido tratamiento.
Y un montón de parásitos internos y externos, hasta piojos la hemos quitado!
Después de un mes de lucha podemos decir que Aisha está fuera de peligro, solo nos queda acabar de curar la heridita del rabo, su piel aún no se ha recuperado pero casi lo tiene. Y coger algún kilo más.
Estamos muy felices porque aunque han sido semanas muy duras la recompensa ha sido enorme.
Aisha, ahora nuestra lucha por vivir se convierte en encontrar para ti la mejor familia y hasta que no la encontremos seguirás con nosotros, disfrutando de tus estiramientos mañeros, mordisquitos para jugar y tus roteces como un gatin para pedir mimos.
#acogeadoptapierdeunsofa #galgoleku #adopta #adoptanocompres #acoge #adoptaunperro #adoptaungalgo #galguitisaguda #aishagalga